martes, 21 de abril de 2009

ESPAÑA CAÑI

Dicen que vivimos en una sociedad abierta,libre,sin prejuicios,tolerante,progresista,moderna,independiente,europeizada,globalizada,antisemita,homo-tolerante,cosmopolita,multicultural...y una MIERDA!
La gente todavia sigue trabajando mas que un puto negro,le pilla el costo al moro-mierda,la engañan como a un chino,tiene de empleada de hogar a una sudaca,son atracados en sus casas por albano-kosovares,se follan a putas del este.
Hay algunos que sienten deseos de pegar a sus mujeres,matarian a un tio solo por que hablara con ellas,piensan que hay muchos "maricones" y "bolleras" y que ademas estos "invertidos" tienen ya muchos derechos,que la juventud es medio yonki,alcoholica y analfabeta...incluso por Madrid alguna señora se ha echado la mano al bolso al verme pasar por detras de ella.
En muchos trabajos si no vistes de la manera estandarizada te comentan el ya te llamaremos,tu padre te dice que vas vestida como una guarra o como un personaje protagonista de callejeros.
Si con 30 años lees comics o juegas a videojuegos eres un inmaduro,bueno el hecho de ser un poco inmaduro tampoco es bien tolerado.
Somos todos unos modernos,pero como seas un personaje sin pareja (punto negativo,si ademas es con determinada edad),tengas tus lios y demas o eres un golfo del que hay que cuidarse o una putilla que lo mismo hasta te puede pegar algo.
Hay mas gente que sabe de ti de la que tu te piensas y no siempre lo que saben o lo que se habla corresponde a la realidad...es como un puto patio de vecinos,asi que andate con ojo por que los tolerantes de pega van a estar pendientes de todos tus pasos...y ay de ti como incurras en alguno de los errores que est@s ti@s del siglo XXI tienen tipificados en sus particulares escalas de valores!!!
Asi que a mi que no me cuenten milongas ni mierdas que este pais sigue siendo un pais de cotillas,chismosos,malintencionados,envidiosos,resentidos,hipocritas,tontos del culo,cortos de entendederas,liantes,racistas,clasistas,sexistas,homofobos,machistas,gente que vive de cara a la galeria...
Tambien tenemos cosas buenas,por supuestisimo,y me encanta vivir aqui,pero las malas,que tambien las hay,debemos ser mas humildes y reconocerlas por que si no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario